sábado, 17 de octubre de 2009

"las amigas en la escuela de magia"

YO (karin) y mis amigas (gaby,melody,amy,blaze,merlina)....era el primer día de clases de la escuela de esmeral city...nos tocaba ingresar al tercer anioh de secundaria y todas estavamos ultra mega nerviosas ya k abian rumores de k nuestra tutora seria horrenda!°
"chicas espero k los rumores sean falzos"(dije yo preocupada)
"todo estara bien karin...verdad chicas?"(dijo gaby muy confiada)
"siiiiiiiiiiiiiiii...cla...claro"(dijeron las chicas muy desconfiadas)
entonces se escucho un anuncio del director de la escuela k decia: ATENCION ALUBNOS Y MAESTROS SE SOLICITA K BALLAN AL AUDITORIO PARA ACER EL IVNO NACIONAL A LA ESCUELA SECUNDARIA ESMERAL CITY"
"vamos ay k ir amigas "(dije)
entonces cantamos el ibno nacional de esmerla city y luego el director dijo k nos fueramos al salon de clases k nos tocara...x suerte a mi y a mis amigas nos toco juntas...UF K ALIBIO°
"wooooooooow este salon de clases es enorme!!"(dijpo melody)
"si sorprendisisisimo"(dijo blaze emocionada)
se escucharon unos pasos caminando rapido con sapatillas y entonces...APARECIO DE REPENTE UNA MAESTRA MUY BELLA PERO MALA CON UN SOMBREO DE BRUJA Y UNA ESCOBA!!!°
"AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY" (gritamos todos)
"sientense todos ahora mismo...no soporto a ninios concentidos de mama asustandose x un simple aparecimiento de una maestra maga!!"(dijo molesta)
"magaaaaaaaaaa?"(dijimos yo y mis amigas confundidas)
"pues claro esta es una escuela de magos...donde se aprende magia...y acemos hechizos y se alcanza el nivel mas alto para llegar a ser un mago completo!!"(dijo la maestra)
"queeeeeeeeeeee?...pero crei k esta era una escuela normal...no de magia!°°O.O!"(dije sorprendida)
"OMG! y k rayos estamos aciendo aki todas nosotras si no acemos magia...ni sikiera se crear un truco con cartas...entonces k rayos estoy aciendo aki?"(dijo gaby confundida)

"si eso es cierto...pero emos detectado magia en sus corasones...es x su amistad tan grande y especial y eso las ace tener magia!!...asi k las enganamos y las icimos benir a esta escuela...y no se kejen k con la magia se llega a tener un gran futuro!"(dijo la maestra)
"wow...como dijo?...nos enganiaron!!"(dije)
"ya k siempre kise ser maga y usar magia"(dijo amy toda emocionada)
"es cierto...vamos chicas todo sera muy divertido...se lo imaginan? HACER MAGIA!!! YUPIII ES GENIAL! (dijo gaby)

"esta bien nos kedaremos"(dije)
"siiiiiiiiiiiiiiiiii"(dijimos)

(entonces empezo la clase...y fue orrible todo el desastre k causamos...aa pero si k ubo un romance!°°m kien sera el chico y la chica enamorados??...DESCUBRANLOEN EL PROXIMO CAPITULO :
"EL DIA DESASTROZO Y NUEVOS AMIGOS...AY AMOR?"

ADIOS AMIGAS/OS Y COMMENTEN PLIZZ! bye°

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ESTUVO BUENOSISISISISIMO!!!! me encanto, me facino y espero el siguiente capi!! ok!....te kiero mucho sigue con tus historias que me fasinan muchisisisisimo!!!! XD

    ResponderEliminar