lunes, 12 de octubre de 2009

"el club de las amigas inseparables"

tenemos un club de "las amigas inseparables" y todas y cada una de mis amigas somos unicas y diferentes y eso nos ase ser tan unidas...
"oigan amigas...que tal si asemos un club de amigas inseparables y asemos pijamadas y un reglamento y credenciales de miembros??"(dije preguntandole a las chicas)
"wow karin que estupenda idea...seria genial"(dijo gaby)
"chicas les parece una buena idea?"(le pregunte a amy, blaze, cream, melody,maggy y merlina)
"siiiiiiiiiiiii claro k si!"(me contestaron)
"entonces esta decidido...aremos el club!!!"(dijo gaby muy feliz)
"tres urras x el nuevo club!!!"(karin)
"hip hip urraa~hip hip urraa~hip hip uraa!! (dijimos todas emocionadas)
"oh y entonces que aremos?"(amy)
"pues pijamadas ,paseos,viajes, nos tomaremos fotos, oh oh y ay k tener un blog!!!"(dijo melody emocionada)
"siiiiiiiiiii"(dijimos todas)
"y kien ara el blog y .....todo eso?"(amy)
"yo creo k ya se kien!! KARIN por que ella sera escritora y ...ella sera genial aciendo el blog"(dijo melody a mi lado)
"k estupenda idea melody es cierto..karin lo podria hacer"(gaby)
"wow...claro k lo are yo el blog...sera un honor chicas"(dije emocionadisima)
"y como se llamara el blog?"(pregunto gaby)
"amigas inseparables seremos"(contestamos todas)!!!
^^
{
y esa fue la rason de la creacion de este blog...y yo "karin" tube el honor de ser la escritora,la narradora, la que esxplica cada cosa k pasa en el club de "LAS AMIGAS INSEPARABLES"}

No hay comentarios:

Publicar un comentario