domingo, 18 de octubre de 2009

"EL DIA DESASTROZO Y NUEVOS AMIGOS...AY AMOR?"






~todo fue genial...en el transcurso del dia del primer dia de clases de la escuela de magia icimos nuevos amigos y nuevas amigas~aki stan:



ella es: *carline magic the hedgehog*













ella es: azuria the hedgehog*









el es: nite the hedgehog* (muy guapo x siero..aa y adivinen kien se enamoro de el??........



ellos tres se icieron nuestros amigos y ...mm a merlina parece ser k le gusto nite!!!...
merlina:"wow chicas...no creen que nite es muy apuesto?"(emocionada)
"sinceramente...sip~_~ "(dijo gaby)
"es ciero..."(dije)
entonces.....se escucho la campana de la hora de descanso y todos salimos del salon de magia...melody venia corriendo hacia nosotros con una cara de espanto-*PASS* k va chocando con un chico en el camino y se le caen todos los libros-
"auoooo auchhh!...que fue...eso..estas bien?-dijo el chico levantando a melody"
"ss....siiiii es creo...y tu no te......(-se sorprendio al verlo) ...lastimaste?"O.O
"nop...estoy bien"(-al kerer levantar los libros los dos cruzaron sus manos como x 5 segundos y se miraron a los ojos-)
"oh cielos....chicaaassss estoy empezando a creer k melody esta enamorada!"(-gaby emocionada-)
"siiiiiiiiiiii"(dijimos todas)
"yyy....ammmmm.....co...como te llamas?"(-pregunto el chico a melody-)
"me....me llamo melody black the hedgehog.....y....y tu? (-dijo con voz cortada)
"yo me llamo fargus the dragon"(-dijo-)
"bueno...es un gusto conocerte fargus"(-le dio melody un beso en la mejilla-)
(-el chico se sonrojo y entonces vino otro dragon gritando:_fargus k rayos estas haciendo..te he estado buscando x toda la escuela!!-)
"lo siento..es k me perdi"(-dijo avergonzado-)
"wow...kien es este bombon de aki?"(dijo el otro chico acercandose a melody-)
"es.....es melody....y ven tengo algo k decirte hermanitOOOO o.O-"(-DIJO MOLESTO LLEVANDOLO A UN RINCON)
"k kieres?"(dijo el otro)
"mira...tu todo el tiempo te kedas con las chicas mas lindas...al menos dejame a esta porfavor nokkard!!"(-dijo suplicandole-)
"pu....pues es k ella es tan hermosa y....y su nombre es como una melodia del corazon! MELODY" (-dijo nokkard-)
"a si?...pues aver kien se keda con ella!!!!(-dijo apostando-)
"por supuesto k yo"(-nokkard-)

"eso ya lo veremos" (-dijo fargus competitiva mente-)
- en otro lugar de esmeral city-
"espero k nuestra hija karin este bien....en la escuela de magia"!!(-dijo edward mi papa-)
"oh edwar...ella ya no es una niÑa....es una adolecente...deves dejarla volar del nido algun dia.....no se kedara en casa x siempre n.n!"(dijo mama)
"eso es cierto!!.....pero la extraÑo tantoooooooooo O.O T_T T_T (-llorando como loko en el hombro de mama-)
(-mama le pega con la pantunfla en la cabeza-)"edwar para de llorar....eres macho SuPERALO!! ahora largo y vete a lamentarte en tu cuarto!!(-dice mama molesta-)
-en la escuela de magia-
"woooooww.....eso si k fue genial...te enamorastes de le melody...dinos...dinos!!"(-gaby toda emocionada-)
"eso.....eso creo *_*"(dijo sonrojada-)
"siiiiiiiiiiii a melody ya le llego el amor.........oh y creo k yo me enamore de un chico muy apuesto.....el tal NITE ^_^"(dijo merlina enamorada-)
"wooooooowwwww....genial merly...las dos estamos enamoradas!!"(-dijo melody)
(-melody y merlina se fueron saltando x el pasillo como caperusita roja...felizes y contentas...muy alegres y animadas-)
KARIN:"bueno y eso fue todo x el dia de hoy....el primer dia de clases en esa super duper divertida escuela de magia!!...proximo capitulo:
"VOLANDO EN LA ESCOBA DE BRUJAS"
no se pierdan el proximo capitulo
y commenten plisssss!
aki la foto de la escuela
"durmstrang instituto de magia de esmeral city"

2 comentarios:

  1. hola!! estuvo geeeniaal!!!!!!! me encantoo! muchisisisimoo!! ^^ esperare el sig. y el siguiente, y el siguiente ...( 3 oras despues) y el siguiente y el siguiente...bueno bye TKM amiga!!

    ResponderEliminar
  2. grsiax x el commentariO gaby amigososza...adOrO tu blOg..!!siiii...k emOciOn ia falta pOcO pa' k sea halloween! k emOciOn tan emOciONANTE JAJAJA jijiji..L.K.M.A.T.y.A.M=loz kierO muchO a tOdOs y aun maz!!

    ResponderEliminar