domingo, 25 de octubre de 2009

..::VOLANDO EN LA ESCOBA DE BRUJAS::.. (parte 1)

sabiamos que ese dia en la escuela no seria nada lindo...por que estabamos castigadas yo (karin) y gaby...abiamos hecho una travezura en el salOn de pOsiOnez y emOciOnez!
..::x Otra patre de la escuela::..
melody: wow chicas..espero k karin y gaby esten bien! <(-preocupada-) >
blaze: no te preOcupez melody...estaran biien!<(-suspirando-)>
melOdy: ezO esperO!!..oh y cual fue el castigO k les puzO la directOra?<(-con dudas-)>
blaze: amm..nO te va a guztar para nada!!..."TENDRAN K IR AL BOSQUE ENBRUJADO PARA BUSCAR INGREDIENTES PARA UNA POCION MAGICA...Y ESE BOSKE ES MUY MISTERIOZO...CASI NADIEN SALE DE ALLI!! <(-dijo preocupada-)>
melOdy: queeeeeeeeeeee?...no vendran cOn vida!! tenemos que inpedirlO blaze...<(-preocupada-)>
blaze: sii a mi me gustariia impedirlO pero la directora broklin__dijo k si haciamos algo para impedirlo no nos dejaria estar con nuestras amigas! <( n.n)>
melOdy: nooooo!! T_T...lo unico k podemos hacer es esperar a k todo salga bien...T_T <(-llorando-)>
..::mientraz tantO yO y gaby...
karin: espero k no nos ballamoz a perder en el bosque embrujado! <(-n.n-)>
gaby: descuida...si estamoz tu ii yo...nada malo pazara <(..nos abrazamos llorando-)>
directora broklin: (-bom...aparece de repente frente a nosotroz-) niÑas estan listas para ir?
las dos: s..siiiiii eso creemos! (-como con voz cortada-)
directora broklin: esta biien..les dare la lista de todas las cOsaz k tienen k conseguir para las pOciones!!..(-nos da la lista-)
gaby: muy biien___entonces...andandO! (-entramoz gaby y yo al portal magico-)
..::mientraz tantO en la escuela...
amy: ...extraÑo mucho a sonic...n.n, (-dice en su mente...zola en su abitaciOn de la escuela...-)
TOC TOC..(zuena la puerta de amy)
...:::CONTINUARA:::...
en el prOximO capitilO de amigas inZeparablez...::: -------karin: conoceremoz a tres brujas...llamadas= wendy, sara y lola -----gaby: parecen ser malas..pero son muy buenas x dentrO!
LAS DOS: no ze pierdan el prOximO capitulO de amigaz inZeparablez---..::VOLANDO EN LAS ESCOBAS DE BRUJAS::.. (parte 2)


2 comentarios:

  1. hola como estas...el capi esta genial me encanto espero con ansias el siguiente!!! escribelo pronto!! porfa porfa!! te kero muuuchoo cuidate si? bueno bye! XD...


    ¡¡¡GABY Y KARIN FRIENDS 4EVER!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es mágica XD me eh muerto de rige LoL pero...

    ResponderEliminar